jueves, 17 de junio de 2010

Neurosis


A través de los largos y pasajeros amoríos que tuve después de aquel suceso, en el cual mi simpatía y sonrisa desaparecieron como la pequeña esfera de mi cigarrillo, pues ha vuelto a mi ese sentimiento que se me hizo ajeno en una etapa de mi vida. Ahí estaba de vuelta revoloteando como si fuera una mariposa que me recorre desde el estomago hasta mi garganta, esperando la mínima luz para gritarle al mundo el mensaje que lleva consigo. No logro negarlo pues una maravillosa sensación se activa en mi organismo en el momento de ver su reflejo atravesando mis pupilas, como expresar en palabras aquello que siento como si fuera un alma ajena queriendo desplegarse para caer a los pies, esos pies que anhelo tanto al punto de llegar reprimir el coraje para enfrentar dicha emoción, como llegar a completar la misión de estar en frente y ver mi reflejo en sus ojos; como lograr que mis flacas piernas no desfallezcan en el acto de seducción.


¡Maldición! , siento el recurrente vomito verbal, que se afloja desde mis deshojadas palabras – que reiterado era esto - , desde su llegada a mi vida, fue como el acto Nº2
de la famosa obra de Shakespeare, me refiero a Romeo y Julieta que monologo más maravilloso entre dos almas que sienten lo mismo. De qué manera lo llegué a sentir, que complejidad se siente en mi cabeza, siento que esto me llevara a la muerte solo me queda entregarme de lleno junto a esta daga de doble filo que sostengo empuñada denominada amor.

Un grito desesperado hace llagas en mí, desgarrando mi garganta hasta el punto de estallar en sangre, que cruel intención me has alojado. Te odio pero el cariño que siento se ha transformado en mi juez ; me impide que destroce tu imagen antagónica en mi cabeza, quiero llenarte de gris, quiero verte llorar así como lo hago yo, que delicia seria ver tus ojos marchitándose creando un cuadro perfecto de ternura y correr a tus brazos para calmar el daño que provoqué. Miradme una vez más hasta que tus sollozos de dolor, te guíen al punto entre la vida y la muerte por el cual logres ver mi verdadera esencia, esa que siente mi interior al no querer dejarte avanzar en manos de otro.


Siento que algo está naciendo para llevarme luego a la destrucción.

1 comentarios:

LePlume dijo...

Cada vez expresa mejor sus sentimientos. Quizás un cursillo de redacción te ayudaría mucho. Como bien sabes, me ofrezco, si tu intención es seguir escribiendo. Saludos.

Publicar un comentario